logo

Somos un hub multidisciplinario especializados en las áreas de diseño, desarrollo tecnológico, marketing digital y social media, con amplia experiencia en la innovación e implementación de estrategias digitales.

Siempre en contacto
Calle 14 Ote 1825
San Andrés Cholula, Pue. C.P. 72810
Salón Azul

Teléfono: +52 (222) 5716 937

Email: info@cautiva2.com

Desarrollo Web & Apps

La era de la tecnología es ahora...

Cambiamos y revolucionamos la forma en que lo haces con un toque de desarrollo y tecnología. Desarrollamos sistemas fijos o autogestores, aplicaciones y sitios web basados en altos estándares de usabilidad, accesibilidad, estéticos y funcionales. Nos enfocamos en la UX experiencia del usuario y sus necesidades; con el objetivo de combinar la creatividad y la tecnología para la mejor experiencia para tus clientes.

Somos amantes de la tecnología y día a días nos preocupamos por contar con las nuevas tendencias en tecnologías que te brindarán las herramientas para llegar a tus clientes de una forma más rápida y efectiva.

Un sitio web representa la identidad de tu marca y está debe estar alineada a su imagen corporativa y al objetivo de negocio para generar un constante crecimiento. Nos especializamos en desarrollo web y garantizamos que los usuarios que visiten tú sitio web se conviertan en clientes potenciales.

Nuestro equipo está preparado para atenderte. Nos preocupamos por escuchar tus necesidades, te recomendamos las diferentes opciones disponibles y trabajamos dentro de tu presupuesto.

La penetración de internet en México alcanza el 59.8% de la población, lo que equivale a 65 millones de internautas

AMIPCI, Estudio Hábitos del Usuario 2016.
77%
El Smartphone principal dispositivo para navegar

Usan laptop (69%) de la población.

87%
Navegan desde el hogar

Desde dispositivos móviles (52%) de la población.

79%
Las Redes Sociales la principal actividad
92%
Facebook la red social de preferencia en México

Apps

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones nativas para dispositivos móviles, con excelente calidad gráfica e interfaces fáciles de usar. Si tienes un proyecto o idea para una aplicación de iOS, Android, te ayudamos con todo el proceso de desarrollo y distribución.

Después de esto analizamos y damos seguimiento oportuno de analítica; esto te ayudará a tomar decisiones inteligentes con base a datos.

¡Estamos listos para AYUDARTE!