logo

Somos un hub multidisciplinario especializados en las áreas de diseño, desarrollo tecnológico, marketing digital y social media, con amplia experiencia en la innovación e implementación de estrategias digitales.

Siempre en contacto

Teléfono: +52 (222) 5716 937

Email: info@cautiva2.com

Marketing Digital

Incrementa tus ventas a través de campañas digitales

Creamos campañas en medios digitales para aumentar el tráfico a tu sitio web y generar más ventas y posicionamiento de tu producto o servicio.

En CAUTIVA2 nacimos digitales eso nos lleva a trasladar las estrategias de marketing offline a mundo online, aumentarás tus oportunidades de venta mediante puntos de conversión estratégicos y medibles. Trabajamos de la mano a tu objetivo, para definir las referencias de cada campaña y desarrollar las estrategias que generen más valor.

Vuelves a tomar decisiones inteligentes con base a datos del usuario y los mejores puntos de conversión online para tu negocio.

Social Media Management

CAUTIVA las conversaciones del mundo digital.

Contar con presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para atraer a los clientes potenciales y poder llevar el mensaje de tu marca a un ámbito social y cercano. Construye tu reputación que te permita mantener a tus clientes actuales, fortalecerlos y atraer a nuevos clientes, todo esto mediante una estrategia alineada con los objetivos de tu marca que nos permita jugar un papel importante en Inbound Marketing.

Cautiva2 somos un equipo enfocados en la generación de contenido de calidad, buscando minuto a minuto brindar una respuesta rápida a través de analíticas de tiempo y estilo, con información de valor y verdadera para seguir enamorando a tus clientes.

Las redes sociales implican tener una visión de 360 grados del negocio y del mercado, no basta con tener sólo publicaciones, es tener presente la comunicación que realiza la empresa, la atención al cliente, la publicidad, la conversión y ventas que realiza, así como la creatividad e innovación. Por esta razón se debe contar con un plan integral de Social media.

  • Estrategia digital
  • Content Management
  • Community manager
  • Monitoreo y seguimiento
  • Desarrollo de Landing Page (Promoción y Activación)

La penetración de internet en México alcanza el 59.8% de la población, lo que equivale a 65 millones de internautas

AMIPCI, Estudio Hábitos del Usuario 2016.
77%
El Smartphone principal dispositivo para navegar

Usan laptop (69%) de la población.

87%
Navegan desde el hogar

Desde dispositivos móviles (52%) de la población.

79%
Las Redes Sociales la principal actividad
92%
Facebook la red social de preferencia en México

¡Estamos listos para AYUDARTE!